¿Eres nuevo? Regístrate ¿Tienes una cuenta?

Bellatrix

Una mujer lider, una ama dominante. Me gusta llevar el control de la situación. Soy segura de mi misma y me encanta dominar, que me complazcan o que obedezcan a mis ordenes. Me podría considerar una persona intelectual, me encanta leer todo tipo de libros, enterarme demás culturas en el mundo. Soy observadora y detallista. Soy Mandona, me deleita un hombre sumiso que le guste ser dirigido y que además este tambien le de placer de acatar mis ordenes. Soy una persona directa, digo lo que pienso o lo que deseo decirte, no me gusta andar con rodeos con ninguna persona.

Busco un sumiso/esclavo que quiera complacerme, ser obediente ; que desee con ansias estar ante mis pies para adorarme, arrodillado esperando tambien que le ordene. Deseando con ansias obedecer y ser premiado o castigado con el golpee de mi fusta, o de mi mano dura sobre sus gluteos, pellizcando fuertemente sus pezones masculinos. No se trata de tu placer, se trata de que quieras ser obediente, dejarte disciplinar, se trata de que me COMPLAZCAS como quiero. Me gusta dominar y a la vez dar dolor en ciertas porciones, me sastiface que un hombre se retuerza del dolor provocado por mí, escuchar sus jadeos y sus gemidos de la angustia, ver ese dolor reflejado en su rostro, hasta las lagrimas derramadas en sus ojos que me demuestre su sensibilidad y vulnerabilidad.

Los vinculos creados en el mundo BDSM del femdon, son muy especial para mi. Busco algo especial, una relacion bdsm a largo plazo; no estoy buscando algo de un solo día.

Tu última visita: ¡Visible solo para miembros!

Regístrate 100% GRATIS para Ponerte en Contacto

Registrate Gratis Ahora

Apariencia

EtnicidadCaucásica / Blanca
Herencia nacionalVenezolano
ContexturaCurvilínea
Altura160 cm
Color de ojosMarrón
Color de cabelloPelirrojo / Rojizo
Largo del cabelloMuy largo
Arte corporalOtra
Condicion de saludNo hay ninguna condición especial
Tamaño de sostén34 / 75
Tamaño de copaB
Mi atractivo:Atractivo

Situación

Estado de relaciónSoltero
Tiene hijosSin hijos
Desea hijosNo
Situación de viviendaTodo es calmo
DisponibilidadMi Lugar

Formación y Empleo

EducacionProfesional – Técnico – Escuela Vocacional
EspecialidadMedicina / Salud
Estatus LaboralMedio Tiempo

Estoy buscando

Yo prefieroInteligencia, Buena pinta, Buenas habilidades, Empatía, Sensibilidad, Espontaneidad, Ingenio, Consideración, Pasividad
Mi pareja perfectaMi sumiso/esclavo ideal o perfecto, seria un hombre que me trate con respeto, que me sea honesto ante sus sentimientos y su vida. Que me demuestre su sensibilidad. Deseo la adoración y devoción de un sumiso/esclavo, dispuesto a hacer cualquier cosa por mi, cualquier cosa por complacerme.

Uh hombre ideal que sea inteligente, sensible, afectuoso, honesto, detallista. Que le guste realizar hasta los quehaceres domesticos.

Los vinculos que se pueden crear en una relacion BDSM femdom, para mi son muy especiales. Yo busco este vinculo especial, deseo encontrar una relacion a largo plazo, estoy en la busqueda de esa relacion ideal. No quiero algo de un solo día o efimero.

Si estas buscando un ama o domina para vivir experiencias y hasta una relacion a largo plazo, puede que podamos intentar algo para confirmar si tenemos compatibilidad. O si bien quieres una amistad con un ama para compartir tus experiencias, inquietudes, o charlar, tambien lo acepto.

Pero si lo unico que buscas es cibersexo o una relacion de un solo día para tener sexo, NO eres el indicado para mí. Sigue buscando a otras amas y sal de este perfil.
Nuestra primera citaPara conocernos iremos a tomar un café y charlar. Ir al cine o encontrarnos en un parque al aire libre. Ya a medida que nos conoscamos un poco más, iriamos a cenar algún restaurante, tomarnos una copa de vino o un coctel.

Si me agradas y me complace tu presencia, sorpresas pueden venir y puede que tengas el placer de servirme y adorarme plenamente.

Preferencias BDSM

Me excitaUna combinación de todos, El sadismo / masoquismo (S&M), El bondage / disciplina (B&D), La dominación / sumisión (D&S)
Mi rol esDominatriz
Yo vivo el estilo de vidaSolamente cuando puedo
Nivel de experienciaIntermedio
DisfrutoMorder, adoración corporal, Bondage (amarrar / ser amarrado), Marcar / ser marcado, Tortura de senos y pezones, Cera de vela, Aparatos de castidad, Tortura de pene y testículos, Collar y correa, Confinamiento / enjaulamiento, Travestismo, Depilación / Rasuración, Dominación femenina, Adoración de pies / calzado, Tortura de pene y testículos, Jalar del cabello, Cera caliente, Piercings / Perforaciones, Nalgadas, Cosquillas, Latigazos / Flagelación
Abierto a ser fotografiado o filmadoNo

Actividades Sexuales

Disfruto tener sexo:Realmente no me interesa el sexo
Vida nocturna:Reuniones intimas en mi casa, Cines, Salidas a comer

Intereses Sexuales

Importancia del tamañoNo, para nada

Mis Preferencias en Traseros

Tipo de nalgadas:Nalgadas Dominante / Sumiso
Rol:Prefiero dar las nalgadas
Incluir sexo y orgasmo:Depende de mi pareja
Posiciones:Sobre la rodilla, Descansando boca abajo, Sobre una cama, silla, mesa, Con las manos agarrando mis rodillas o talones, Arrodillado sobre algo con las manos sobre el suelo, Esposado a la cama, Amarrado al umbral de la puerta
Implemento:Manos, Fusta, Barra / vara, Azote, Guantes, Regla / martinete, Cepillo, Cinturones, Otra
Respuesta:Complacencia o silencio sumiso
Nivel de dolor:Sin límites

Preferencias Dominantes

Nivel de intensidad:Dominación total todo el tiempo
Busco:Relación a largo plazo con juego
Persona deseada:Muchas personalidades diversas
Me gusta usar:Ropa casual, Tacones altos y un traje, Lencería y medias, Corsé, Cuero, Látex, Otra

Preferencias de Fetichismo De Pies

Mi rol:Dominante – que me chupen los dedos y pies
Relación:Juego de pies y dedos privado
Mis intereses:Pisoteo, Oler pies, Adoración de pies forzada, Adoración de pies sensual, Pies descalzos, Masaje de pies, Chupar dedos, Lamer pies, Servidumbre de pies, Pedicura
Tamaño de pie:Mediano 7-8